Su equipo de TI tiene cosas más importantes que hacer, en lugar de gestionar detalles operativos y logísticos. Sin embargo, se requiere mucho tiempo y esfuerzo valioso para mantener su infraestructura de TI actualizada y funcionando sin problemas. Además, su departamento financiero desempeña un papel crucial en la gestión de los costos. Un concepto de uso individualizado reduce la carga de trabajo de sus recursos especializados y asegura que su empresa pueda acceder al equipo de TI más moderno.
Gestionar el equipo de TI de su empresa, adquirirlo, instalarlo, mantenerlo, sustituirlo y desecharlo requiere un esfuerzo considerable. Esto puede impedir que su equipo se concentre en las tareas principales y alcance sus objetivos estratégicos. ¿Por qué hacer todo usted mismo cuando CHG-MERIDIAN puede ofrecer un enfoque diferente? Nuestros conceptos de uso a la medida optimizan los procesos informáticos, liberan tiempo para sus especialistas y modernizan su infraestructura de TI. Gracias a nuestras economías de escala, nuestras soluciones son tan rentables que incluso sus gestores financieros estarán convencidos.
Sabine tschöp, procurement manager in corporate services at clariant germany
Los retos de nuestros clientes son siempre muy específicos. Y, sin embargo, podemos identificar problemas clave que hemos resumido en misiones de cliente globales. ¿Quizás sus requisitos se encuentren entre ellas?