13,235 empleados en 85 ubicaciones en todos los continentes. Más de 3,800 millones de francos suizos en ingresos por ventas. Cifras impresionantes que hacen que CLARIANT destaque como líder mundial en el sector de los productos químicos especializados. Nuestra larga asociación con Clariant, que ha ganado más impulso todavía gracias a un proceso de gestión digital completamente integrado del ciclo de vida de los dispositivos.
Durante la pandemia de coronavirus, CLARIANT necesitaba una nueva forma eficiente de equipar a sus empleados con el equipo digital que necesitaban de inmediato. La necesidad ya se había identificado, pero ahora tenía que hacerse realidad de forma muy rápida: Se necesitaba una solución que automatizara los flujos de trabajo para la gestión de dispositivos.
Nuestros servicios de gestión del ciclo de vida cubren todo el ciclo de vida de los dispositivos. Esto incluye la preconfiguración de los dispositivos móviles, la entrega en casa o en la oficina, el soporte y el mantenimiento, la sustitución rápida en caso de defecto y una mayor sostenibilidad mediante el reacondicionamiento de los dispositivos para una segunda vida útil del producto.
La combinación de autoservicio y procesos automatizados en nuestra plataforma de gestión de activos tesma® beneficia a todos los involucrados: los empleados siempre tienen acceso a nuevos dispositivos y pueden pedirlos ellos mismos. La gestión de dispositivos está automatizada, desde el pedido, la entrega y el uso hasta el mantenimiento, el servicio y la devolución. Mediante la vinculación de datos técnicos y comerciales, el departamento de TI tiene una visión general de todo con solo pulsar un botón. Gracias al alivio del trabajo operativo, pueden dedicarse mejor a sus tareas estratégicas.
Sabine Tschöp, Directora de proyectos de CLARIANT, quedó muy satisfecha con nuestra solución a la medida.